Si ha invertido en adquirir LS Retail, puede estar familiarizado con el concepto de “plan de mejora” (EP), la oportunidad de extender su plan de mantenimiento más allá del primer año por el pago de una tarifa adicional. Aunque el EP fue diseñado para proteger su inversión en el software, como minorista que acaba de hacer una inversión en una nueva solución de software puede ser difícil justificar el gasto adicional, especialmente cuando la solución se está utilizando actualmente de la manera que usted desea.
La verdad es que hay varias razones para permanecer en un EP activo que tal vez no conozca, incluido el hecho de que volver a inscribir licencias caducadas puede ser costoso. La próxima vez que tenga la oportunidad de decidir si desea suscribirse a un EP, tome una decisión informada, teniendo en cuenta los siguientes 5 beneficios de permanecer en un plan de mejora activo.
1.Actualizaciones de software
Mientras permanezca en un EP activo, tendrá acceso a las actualizaciones de productos de software más recientes. Esto significa que, dependiendo de la elegibilidad, es posible que pueda actualizar entre las versiones del producto sin costo adicional.
2.Soporte del producto
LS Retail Support se ofrece de forma gratuita en todos los asuntos relacionados con las licencias de mejora activa. Este soporte cubre todo, desde correcciones de errores hasta problemas de licencia. Incluso si una licencia se ejecuta sin problemas cuando se acerca la fecha de mejora anual, es probable que necesite soporte en algún momento de la línea. Para acceder a LS Retail Support, contacte a su Partner de implementación de LS Retail.
3.Precio de lista protegido
Cuando compra una nueva licencia de software LS Retail, el valor de la compra se congela para protegerlo de cualquier cambio de precio futuro. Esto es lo que llamamos el Precio de lista protegida, o PLP. Si una licencia caduca en la mejora, el PLP ya no se respeta, y el valor de la licencia se actualizará en función del precio de lista de los módulos en la licencia, de acuerdo con la lista de precios en ese momento. Por lo tanto, no renovar el Plan de Mantenimiento en el corto plazo asegura mayores montos de mejora en el futuro.
4.Pedidos adicionales
Un EP activo también le brinda la posibilidad de mejorar sus soluciones agregando módulos adicionales. Si necesita agregar funcionalidades adicionales, dispositivos, objetos, etc., y no tiene un plan de mejora activo, debe volver a inscribir la licencia completa (lo que implica un costo adicional) antes de colocar lo que podría ser muy pequeño. orden.
5.Sin cargos o penalizaciones durante un EP activo
Si un cliente con un EP caducado necesita volver a inscribir su licencia en una fecha posterior, se incurre en tarifas y penalizaciones caducadas. El PLP se actualiza al precio de lista actual de la licencia, y el período transcurrido se calcula con un porcentaje de mejora de penalización adicional del 3%.
También es importante señalar que si su licencia tiene módulos SQL, se eliminarán de la licencia cuando caduque. Los módulos SQL no tienen derechos de movilidad de licencia, por lo que deben ser comprados nuevamente una vez que la licencia ha sido actualizada.
Mejora la experiencia del cliente
Un plan de mejora activo es una parte vital de aprovechar al máximo su solución LS Retail, ya sea LS Nav, LS One o LS First. Hay muchos beneficios de estar en EP activo que muchos minoristas no saben, y volver a inscribirse como un cliente caducado puede ser costoso y consumir mucho tiempo. Con un EP activo, puede proporcionar una experiencia de cliente excelente que no finaliza después de la compra de la licencia.
Fuente: Anna Manning
Partner Operations Team
https://www.lsretail.com/blog/
Febrero 20, 2018
Traducción al Español: CSmart