La última versión de LS Nav fue lanzada el 15 de mayo de 2018. Echemos un vistazo a las nuevas y más emocionantes características que ahora están disponibles.
Compare los artículos y vea la información del cliente en “Clienteling POS”
Clienteling POS, introducido en LS Nav 2018 (LS Nav 11.00), es una moderna interfaz de punto de venta que permite al personal de ventas proporcionar un servicio al cliente más personalizado e interactivo.
En este lanzamiento, hemos mejorado la funcionalidad en las TPV’s de clientes para facultar aún más a su personal a fin de que brinde asistencia personalizada y sugerencias significativas de productos a los clientes. Su personal ahora puede:
- Comparar productos en el punto de venta. Si el cliente no puede decidir entre los artículos, utilice el POS para mostrar un comparativo de los productos, uno al lado del otro, muestre sus características y ayude a todos y cada uno de los compradores a encontrar el artículo correcto en su experiencia de compra.
- Ver información del cliente. Obtenga una descripción general de sus clientes registrados, incluido su historial de ventas y ofertas y cupones activos. El personal puede ver un resumen rápido de cada cliente o hacer clic para ver información más detallada.
Expanda los pasillos de sus productos con pedidos de clientes
Extienda los pasillos de sus productos a lo que está disponible en todas las tiendas y almacenes y permita que sus clientes decidan cómo, cuándo dónde comprar y recibir artículos.
Con los pedidos de los clientes, ahora puede usar el mismo proceso de cumplimiento para todos los pedidos, sin importar si fueron creados por un empleado en el punto de venta o por un cliente en el sitio de comercio electrónico o la aplicación de lealtad.
No deje que la falta de inventario en tu tienda le haga perder una venta
En la tienda, los empleados pueden usar el POS para vender más de lo que está disponible en cada tienda. Si un artículo, o un tamaño o color específico, no está disponible en la tienda actual, su personal ahora puede obtener el artículo desde otra tienda o desde un almacén alterno. Su cliente puede luego recoger el artículo en cualquiera de sus tiendas, o puede enviarlo a su dirección favorita.
Sea flexible en la entrega y los pagos
Brinde a sus clientes la flexibilidad para decidir si desean recolectar sus compras en una tienda seleccionada, o para que sus artículos se entreguen en su dirección favorita, sin importar si están ordenando un producto en la tienda, en el sitio de comercio electrónico o en la aplicación de lealtad
Cuando se trata de pagos, puede configurar el sistema para permitir pagos solo en el momento del pedido, o solo en el momento de la recolección. Bríndele a sus clientes la libertad de decidir si quieren pagar cuando hacen un pedido o cuando recogen sus compras.
Transforme sus tiendas
Los pedidos de clientes no solo simplifican su cumplimiento: también le permiten hacer un mejor uso de su propiedad inmobiliaria minorista. Use las ubicaciones de sus tiendas como salas de exposición con elementos de visualización y conserve las existencias en un almacén desde donde puedan enviarse fácilmente a los clientes.
Mejor control sobre las órdenes de transferencia y compra
En este lanzamiento, presentamos una nueva funcionalidad para ayudarle a reducir los costos de transporte y optimizar las órdenes de compra con reabastecimiento automático.
El Reabastecimiento automático se utiliza para calcular las propuestas de transferencias de productos y compras utilizadas para resurtir sus tiendas y almacenes. Gracias a la nueva función de umbral de compra y transferencia, ahora puede:
- Realizar un mejor seguimiento del peso real, volumen, costos esperados, ventas y montos de ganancias en todos los niveles de detalle en cada propuesta de transferencia / compra.
- Establecer reglas comerciales (umbrales) para transferencias o compras. Establecer los límites superior e inferior para optimizar las cantidades.
- Crear excepciones Esta característica le permite visualizar desviaciones a sus reglas comerciales. También puede usarlo para bloquear automáticamente la creación de Órdenes de Transferencia y Compra.
- Aprobar fácilmente desviaciones o corregir cantidades con un flujo de trabajo nuevo y simplificado.
La función de Umbral de compra y transferencia es fácil de administrar y le avisa en caso de excepciones que requieran su atención o medidas adicionales.
Gestión segura en la web POS (Safe Management)
Safe Management le ayuda a controlar el movimiento de dinero en sus tiendas, brindándole una visión general detallada y la trazabilidad de varios tipos de pago colocadas enviadas al banco desde la tienda segura.
Ahora puede usar Safe Management en el POS web de LS Nav, con exactamente las mismas funciones y funcionalidades disponibles actualmente en el POS tradicional de LS Nav.
Reabastecimiento más sencillo para empresas internacionales
Una nueva funcionalidad, el reabastecimiento de Multi-Compañía, simplifica el proceso de resurtido de inventario para los minoristas internacionales. La funcionalidad está diseñada para empresas que operan con entidades legales en varios países y que resurten sus organizaciones de venta o comercializadoras desde una cadena de suministro centralizada.
Esta nueva funcionalidad introduce un enfoque de cálculo en dos pasos: primero se calcula la situación de demanda y existencias en las comercializadoras y luego, se agrega y se remite a la empresa de la cadena de suministro. En este punto, se realiza el cálculo de reabastecimiento, pedidos y envío.
En específico, el nuevo módulo incluye:
- Cálculo distribuido de demanda y stock en las comercializadoras
- Agregación centralizada de demanda e inventario de las comercializadoras a la empresa de la cadena de suministro
- Cálculo centralizado de stock y demanda de almacén
- Procesos centralizados para calcular, proponer, crear órdenes de compra y pedidos de venta para resurtir almacenes y tiendas (en la cadena de suministro y las comercializadoras).
La función de reabastecimiento múlti-compañías admite una configuración en la que todas las entidades legales se crean como compañías dentro de una sola base de datos en LS Nav. Si está operando en un entorno de varias bases de datos, puede usar el Data Director para transferir los resultados del cálculo distribuido a la base de datos de la cadena de suministro central.
Prepárese para el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR)
El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018, traslada la cuestión de la protección de datos a las organizaciones, lo que les obliga a identificar y proteger los datos personales confidenciales de los ciudadanos de la UE.
Para ayudarlo a cumplir con la nueva regulación, todos los campos LS Nav ahora se han clasificado de la misma manera que los campos NAV de Microsoft Dynamics. Tenga en cuenta que esta clasificación es una recomendación: depende de usted asegurarse de estar cumpliendo con las reglamentaciones locales.
Hay dos niveles de clasificación: clasificación de datos y clasificación de sensibilidad de datos.
- La Clasificación de Datos requiere acceso a las tablas de la base de datos, y puede ser establecida por los socios de Microsoft. Obtenga más información sobre la clasificación de datos.
- La clasificación de sensibilidad de datos puede realizarla cualquiera que tenga acceso al Centro de roles de IT Manager. Lea más acerca de la Clasificación de Sensibilidad de Datos.
Si GDPR se aplica a su empresa, le instamos a que tome todas las medidas necesarias para comprender sus implicaciones y cumplir con ella. Tenga en cuenta que el cumplimiento de la GDPR es su responsabilidad. En su documento técnico “Cómo respaldar su viaje de cumplimiento de GDPR de la UE”, Microsoft comenta:
“Dado lo mucho que está en juego, no debe esperar a prepararse hasta que comience la aplicación de GDPR”. Debe revisar sus prácticas de privacidad y administración de datos ahora “.
Para obtener más detalles sobre la última versión no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Fuente: Ls Retail
https://www.lsretail.com/blog/
Mayo 17, 2018
Traducción al Español: CSmart